Conoce & Intégrate

En Iglesia CIAPAN siempre encontrarás el lugar perfecto para poder
Crecer, Desarrollarte y Liberar todo tu potencial. ¿Estas list@?

¿Estas listo para conectarte?

Conoce Nuestros Ministerios

Eres bienvenido a conectarte junto a tu familia a cualquiera de los ministerios y departamentos de nuestra congregación

Encargados de departamento.

Puedes ponerte en contacto con cada uno de los pastores, líderes, y encargados de departamentos de nuestra iglesia.

CLAUDIA DÍAZ
Pastora Asociada, encargada del Departamento de “Educación Cristiana” de nuestra congregación.
ecyl@iglesiaciapan.cl

MARCOS FERREIRA
Pastor Asociado, encargado de “SERVICIOS” de nuestra congregación en Valparaíso.
valparaiso@iglesiaciapan.cl

CRISTIAN DÍAZ M.
Pastor Asociado, encargado del departamento de Jóvenes de nuestra congregación.
jovenes@iglesiaciapan.cl

ANGELO DÍAZ
Pastor Asociado, encargada del Departamento de “Evangelismo” de nuestra congregación.
evangelismo@iglesiaciapan.cl

ANTONIO ANDRADE
Pastor Asociado, encargado del Departamento de “Vísitación & Apoyo” de nuestra congregación.

RENATO ZAPATA.
Pastor Asociado, encargado del departamento de “Proyectos & Logística” de nuestra congregación.

LORENA GARCÍA
Directora del Departamento de Niños “Generación Profética” de nuestra congregación.
generacionprofetica@iglesiaciapan.cl

Mª ISABEL PIZARRO
Pastor Principal, encargada del Departamento de “Mujeres” de nuestra congregación.
mujeres@iglesiaciapan.cl

CRISTIAN MARQUEZ
Encargado del departamento “CREATIVOS & STREAMING” de nuestra congregación.
creativos@iglesiaciapan.cl

“Sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es en Cristo”

[ Efesios 4:15 ]

Nuestros Niños

Como Iglesia velamos por generar un ambiente familiar para nuestros pequeños en el desarrollo de cada servicio.

¿Eres Nuevo?

Mira este video y conoce algunas de nuestra actividades como reuniones especiales para nuevos amigos.

¿Y los Domingos?

Puedes disfrutar de maravillosos servicios con alabanzas, palabra que te impulsará a un nuevo tiempo.

Reproducir vídeo

¿Opiniones de amigos y hermanos?

Testimonials from the folks who changed their lives – for better.

Para mi ha sido realmente sentir, volver a florecer en un ambiente sano, empapado de la presencia de Dios, con pastores amorosos y muy preocupados de la congregación. ¿Que más puedo decir?, me siento en casa, en familia, conectada a una iglesia de fuego, con pasión por Dios y por amor al projimo.
Maritza Contreras
Sede Quilpué
Soy oriunda de Costa Rica y por motivos laborales y de estudios me he movido a esta hermosa nación que me ha acogido como una de ellos, pero aún así con todas las oportunidades en este nuevo país necesitaba conectarme con mi Señor... pero fue Él quien me conecto a una casa de paz y amor como lo es mi nueva congregación, Iglesia CIAPAN.
Anita Villegas
Sede Valparaíso